¿Quiénes somos?

Indalosub, inmersiones y cursos de buceo en Almería

El centro Indalosub abrió sus puertas hace  ya mas de una decada y  al frente del centro se encuentra Oscar Christian García Moreno  MASTER  DIVER TRAINER INSTRUCTOR PADI  y Gabriel López OPEN WATER SCUBA INSTRUCTOR.

El centro Indalosub imparte cursos de buceo en Almería de la mano de cualificados expertos en submarinismo con una larga trayectoria a sus espaldas. Su pasión  por descubrir la belleza y la magia del fondo marino les lleva a disponer además de todo tipo de material de buceo de la más alta calidad. Con Indalosub disfrutará de inmersiones en Almería únicas, una auténtica experiencia para los sentidos.

Amplia oferta de cursos de buceo en Almería. ¡Sumérjase con Indalosub!

Material de buceo, embarcaciones y todo lo necesario para sus inmersiones en Almería

Le damos la bienvenida a nuestra web desde la que podrá conocer todo lo que Indalosub es capaz de ofrecerle para que sus inmersiones en Almería resulten una experiencia cargada de emoción, gracias a la cual descubrir las maravillas que se esconden bajo sus cristalinas aguas.

Cursos de buceo en Almería, alquiler y venta de material de buceo y embarcaciones, unido al asesoramiento ofrecido por especialistas en el mundo del submarinismo le esperan en Indalusub, nombre de referencia como tienda y escuela de buceo en Aguadulce.

Calidad, profesionalidad y la pasión por el mar son las máximas que definen  la personalidad de Indalosub, un centro formativo de Cursos de buceo  en Almería que lleva más de 10 años enseñando a sus alumnos todo lo necesario para disfrutar con placer del fondo marino de Aguadulce.

Las inmersiones en Almería nos permiten asistir al espectáculo visual  presentado ante nuestros ojos en las profundidades del mar. Bucear entre praderas  de Posidonia con una rica vegetación y peces de toda naturaleza son experiencias que merece la pena presenciar, una auténtica maravilla acuática que hará las delicias no sólo de los apasionados del mar, sino de quienes deseen participar de los paraísos naturales

Indalosub le proporcionará los conocimientos necesarios en submarinismo gracias a sus cursos de buceo en Almería. Para ello, Indalosub ha diseñado  un completo catálogo formativo orientado tanto a quienes se inician en el  mundo submarino como cursos de buceo en Almería especialmente pensados    para perfeccionar técnicas de inmersión.

Impartidos en nuestras instalaciones de la mano de Óscar Christian García Moreno -Master Diver Trainer Instructor PADI- y el Open Water Scuba Instructor  Gabriel López, estos cursos serán de gran ayuda para que en sus inmersiones  en Almería  participe de aventuras increíbles. Podrá poner en práctica  en todo momento los conocimientos aprendidos, muy útiles para disfrutar por  completo de todo aquello con lo que el fondo marino es capaz de sorprendernos.

Cursos de buceo en Almería, con el alquiler y la venta de artículos de submarinismo, embarcaciones de alquiler para inmersiones en Almería, así como un servicio profesional de reparación de equipos.

Manteniendo esa exigencia de profesionalidad y seguridad que nos lleva a cumplir los más altos estándares de calidad, la tienda online de Indalosub al igual que nuestro comercio físico de Aguadulce brinda un extenso surtido de material PADI para que disfrutar del submarinismo en sus inmersiones en Almería sea, no sólo una experiencia increíble, sino segura.

Un equipo de calidad es esencial para garantizar un buceo que invite a vivir con la máxima intensidad sus inmersiones en Almería. Por ello en Indalosub dispondrá de todo para el buceo: aletas, chalecos, trajes, máscaras, tubos, reguladores, botellas y linternas, entre otros muchos artículos.

Ésta es su oportunidad. Cuente con Indalosub, inmersiones y cursos de buceo en Almería

Mapa web